18 Noviembre, 2016. TSA LUNG: MEDITACION Y MOVIMIENTO  TIBETANO

Estas técnicas meditativas promueven una sensación holística de bienestar cuerpo-mente. Incluyendo movimientos desde una posición sentada, la práctica Tsa Lung, utilizada en varios estudios para personas con cáncer y varias otras poblaciones, brinda una sensación de armonía de cuerpo, respiración y mente, y conexión a nuestra sabiduría interna.

A través de esas prácticas puedes incluír meditación en la vida cotidiana. Ven en ropa cómoda.

 El taller es práctico y está DIRIGIDO A todas aquellas personas que quieran conocer el uso de las herramientas aplicados a temas de salud en general. Es necesario traer ropa y zapatos cómodos.

Alejandro Chaoul, PhD, maestro de Las 3 Puertas,  ha estudiado Budismo Tibetano desde 1989. Ha estudiado con Su Santidad el Dalail Lama, Lopon Tenzin Namdak, Tenzin Wangyal Rinpoche, y Namkhai Norbu Rinpoche. Es facultativo en medicina integrativa en el MD Anderson Cancer Center donde enseña e investiga distintos tipos de meditación a personas con cáncer, sus familiares y cuidadores. También enseña estas prácticas a facultativos y estudiantes de medicina en la escuela de medicina de la Universidad de Texas y en el MD Anderson, como herramientas de auto-cuidado.