17 Marzo, 2017. Enfoque terapéutico basado en la medicina Holar (Holar Medizin). Patrones Kármicos y cirugía espiritual. Nivel I y II.

La medicina HOLAR (HOLAR-Medizin®)es una magnífica herramienta para encontrar las causas y el origen verdadero de una enfermedad.

En los primeros módulos del curso, los participantes aprenderán a gestionar el cómo deshacerse de aquellos impedimentos que han estado limitando nuestra propia vida y la de otras personas durante años e incluso décadas.

Asimismo se enseñará los mínimos para una buena educación y capacitación práctica de cara a cumplir con los estándares éticos y profesionales básicos.
El Dr Meissner garantiza una formación y un conocimiento de alto nivel transmitido con un humor profundo.
Únase a él en sus clases y siga su lema:
“Sólo feliz y saludable”

¿Por qué asistir a las clases de MEDICINA HOLAR?

La medicina HOLAR es una modalidad que se utiliza de manera efectiva para resolver problemas actuales relacionados con estados fisiológicos dañados o distorsionados de nuestros sistemas físicos, órganos y tejidos así como  problemas actuales derivados de experiencias traumáticas de vidas pasadas o de legados ancestrales .

¿Por qué asistir a las clases del Dr. Meissner?

El Dr. Folker Meissner es un experto de renombre en su especialidad con más de 20.000 casos de experiencia, sanador espiritual y médico.

El Dr. Folker Meissner (MD) impartirá durante 4  intensos días (divididos en 2 fines de semana, 1 módulo por día) teoría y práctica de un trabajo espiritual y energético, mucho más allá de la imaginación. Como creador de su propio método de tratar y de curar, él proporciona información auténtica, histórica, contrastada, en base a sus más de 25 años de experiencia.

Requisitos para asistir a las clases

Los participantes tanto del nivel básico como avanzado no precisan ser médicos, naturópatas, sanadores, psicólogos, psiquiatras o clarividentes. Sin embargo, sí se requiere tener conocimientos básicos de anatomía y fisiología, así como experiencia básica como terapeutas y deben disfrutar del humor como una forma fundamental de conversación.

Contenidos

  • Mejorar tus propias capacidades como terapeuta y sanador
  • Retirar los patrones kármicos del aura
  • Retirar los complejos de culpabilidad, vergüenza e inferioridad del alma
  • Identificar y remover la distorsión energética desde el campo etéreo del cuerpo
  • Aliviar el dolor mediante operaciones virtuales: curso básico en cirugía espiritual
  • Disolver las promesas o los pactos y las derrotas de las vidas pasadas
  • Perdonar a nuestros antepasados definitivamente

LUGAR:

Zuhaizpe, Centro de Salud

Segundo Izpizua, 5 bajo (Gros)
Donostia,Gipuzkoa20001 España

FECHAS:
Del 17 al 19 de Marzo

HORARIO

  • Viernes, 17:00 a 20:30
  • Sábado, 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
  • Domingo, 9:00 a 14:00

Ver programa completo:

Triptico_HOLAR

 

TARIFA: 240€, Socios ASyMI: 190€