¿Quién es el responsable de sus datos?

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 27 de Abril de 2016, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por ASOCIACIÓN DE SALUD Y MEDICINA INTEGRATIVA con CIF G75166256 y domicilio en Plaza de las cigarreras 1, planta 3 – 20012, DONOSTIA (Gipuzkoa).

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a contacto@asymi.es, indicando el derecho que desea ejercer. Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.

PARA ASOCIADOS

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: realizar la gestión administrativa, cobro de cuotas y para el envío de comunicaciones e información relacionada con la entidad y envío de actas de asambleas.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el interesado esté asociado y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de los datos es satisfacer el interés legítimo del responsable del tratamiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia.

PARA CONTACTOS

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Gestionar las comunicaciones de la asociación,atender las consultas realizadas y el envío de boletines publicitarios e información relacionada con la actividad de la asociación.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se prevea que pueden ser necesarios para contactar con el interesado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo del Responsable basado en el artículo 6f) del RGPD y el artículo 19 de la LOPD y GDD, siempre referidos a datos de contacto necesarios para su localización y para poder relacionarse con las personas a las que se les prestan los servicios y el consentimiento del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.