Directorio de Asociados

A continuación se incluye un listado de los centros que son socios y de los socios profesionales.
Por motivos legales no facilitamos la información de los socios usuarios, que son muchos y ¡son parte imprescindible de ASyMI!
Gracias a todos por hacer esto posible

Salud

Conciencia

Vida

Síguenos en Redes Sociales

También estamos en redes, por si quieres seguirnos y tener un contacto más cercano y mantenerte al día de todas las novedades de la Asociación ASyMI.

“Abogando por una medicina integrativa para mantener el equilibrio entre nuestro bienestar físico, mental, social-espiritual, situando al ser humano en el centro de su sanación”

ASyMI es una asociación abierta a usuarios y profesionales de la salud, a todas las personas que quieran ser socios y que estén interesadas en la difusión, información y promoción de la salud y de la medicina Integrativa.

Si quieres hacer tu aporte y colaborar con ASyMI para hacer una donación puedes hacerlo aquí, gracias.

Suscríbete a la Newsletter

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

    ASOCIACIÓN DE SALUD Y MEDICINA INTEGRATIVA, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de enviarle boletines publicitarios e información relacionada con la actividad de la asociación. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a contacto@asymi.es, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: https://asymi.es/.